Ruta en Tren Turistico Machu Picchu
0 Comments
septiembre 6, 2021

Cinco razones para visitar Cusco

La ciudad del Cusco es uno de los destinos más hermosos del Perú y cuenta con muchos atractivos que cautivan a los turistas.

Sin duda uno de los mejores destinos favoritos por los turistas viene a ser Cusco, y como no serlo, esta ciudad posee muchos atractivos que cautivan a sus visitantes. Perú Millas te da cinco razones principales por las cuales no debes dejar de visitar Cusco.

1.  Por su gastronomía. La exquisita y variada comida cusqueña se caracteriza no solo por su sabor, sino por los insumos totalmente naturales que permite a los turistas disfrutar de platos típicos de los antiguos pobladores de Cusco.

2.  Por su Cultura y Folklore. Esta ciudad se destaca por su diversidad cultural y folclórica, nada como andar como en el Perú, nada como caminar por calles donde la gente se saluda, donde las sonrisas alegran tanto como el sol serrano.

3.  Por su Diversidad Arqueológica. Algo que llama la atención, son las calles angostas, empinadas y empedradas, al igual que aquellas construcciones más importantes que se encuentran en la ciudad del Cusco, desde conventos, iglesias y museos, hasta la propia estructura rustica de una casa.

4.  Por sus Lugares Turísticos. Cusco cuenta con diversos atractivos turísticos, uno de los más visitados e importantes por los turistas es Machu Picchu destino ganador de diversos reconocimientos, igualmente existen otros atractivos turísticos que valen la pena visitar como Choquequirao, Waqrapukara, el Valle Sagrado de los Inkas, Salineras de Maras, los andenes de Moray, la catedral del Cusco, Huchuy Qosqo, el Museo de Arte Precolombino, la iglesia de la compañía de Jesús, etc.

5.  Por su Actividad Turística y Deporte de Aventura. Los Turistas pueden optar por realizar diferentes actividades como ecoturismo, turismo vivencial o cultural, y para los que prefieren la aventura pueden hacer actividades como Trekking, rafting, parapente, canotaje, bungee jumping, zip line, cuatrimotos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.